El 1×1 de Tigre en el empate contra San Lorenzo

Tigre tuvo veinte minutos de ensueño pero luego de errores propios y circunstancia un tanto polémicas volvió a ser un equipo sin ideas. Perdió dos puntos de esos que duelen.

Marinelli (4,5): Si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles (en el primero tapa muy bien el remate inicial y en el segundo quizás se apura en salir), no brindó seguridad en los centros ni en los despejes.

Galmarini (5,5): Volvió a ser el Patito de sus épocas de volante. Se proyectó, tiró centros venenosos y aportó en defensa. Pero luego se desinfló y fue superado.

Canuto (4): Tuvo el gol tres veces, ganando siempre de arriba, pero regaló el empate en una acción evitable.

Moiraghi (5): No desentonó pero le costó contener a Blandi y a Reniero.

Rodríguez (6): Correcto en la marca y subió siempre que la jugada lo pedía para ser una opción más de ataque. En el segundo tiempo se fue apagando.

Ortiz (5): Un primer tiempo de buen nivel, sobre todo en la marca. Pero fue perdiendo el duelo en el medio y el equipo lo sintió.

Prediger (6,5): Sigue siendo el reloj del mediocampo. Aportó mucho en la marca y en la salida. Le faltó presencia luego del empate.

Menossi (7): LA FIGURA DEL HINCHA. Volvió a verse ese 5 que encantó a todo Tigre. Abrió el partido con un golazo, asistió a González en el segundo, y apareció en todos los sectores y facetas del juego. Con el partido empatado se perdió y ya Tigre no tuvo dominio. (VER ENCUESTA)

Morales (5,5) Manejó siempre la pelota pero no pudo desequilibrar. Estuvo movedizo pero le faltó claridad.

Gonzalez (6): Volvió al gol para demostrar que él es muy necesario para Tigre. Luchó todas e incluso apareció por ambos costados. Todo eso en el primer tiempo porque en el segundo le costó muchísimo llegar al área.

Vera (6): Siempre fue una amenaza para la defensa visitante. Pivoteó y fue a todas. Lástima que no le quedó ninguna clara para definir. Correcta presentación.

Pérez García (5,5): Ingresó movedizo como siempre pero Tigre ya estaba escaso de ideas y no pudo quebrar el partido.

Cavallaro (5): Generó un par de faltas demostrando velocidad y ritmo. Pero no tuvo mucho la pelota en los pies.

Montillo (5): En su vuelta oficial, en pocos minutos se mostró activo y tuvo la victoria con un tiro libre que casi se mete.

Artículos Relacionados

El 1×1 de Tigre en el partido contra Newell’s Con más dudas que de costumbre, el Matador dejó una pálida imagen, aquí los puntajes:
Tigre perdió en Rosario 2 a 0 frente a Newell’s Con goles de Fontanini y Fértoli, el Matador cayó como visitante y no pudo descontar en los promedios.
Difícil… no imposible Un repaso de la situación de Tigre en la tabla de los promedios y un análisis de sus rivales directos.
¿Cómo sacar las entradas visitantes para Newell’s – Tigre? La dirigencia de Tigre solicitó 2500 entradas que se ponen a la venta este jueves.
Echeverría: “En situaciones así, es importante dar más de lo que se da comúnmente” El DT de Tigre habló luego del entrenamiento, de cara al enfrentamiento contra Newell's en Rosario por la 9° fecha de la Superliga. La idea de juego, ...