Tigre no reacciona, las fechas pasan y los puntos se escapan. El Matador, lejos de ser superado durante todo el partido, cayó ante Central Córdoba por su ineficacia y falta de rebeldía y quedó a tres puntos del descenso por tabla general, con chances de que esa diferencia sea aún menor si ganan los equipos de abajo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Lucas Pusineri se mostró preocupado en conferencia de prensa por el rendimiento de los suyos, aunque intentó ser optimista: "Estoy muy caliente, muy triste. El sabor es muy malo porque no salieron las cosas. Estamos enojados pero con la tranquilidad y sabiduría de que estamos poniendo lo mejor de nosotros. Vamos a seguir buscando alternativas para que podamos salvarnos. Hay que estar unidos, no es momento de destruir".
"Los números fueron mejores para nosotros pero no ganamos. Nos están faltando cosas, pero vamos a seguir con los dientes apretados. Las situaciones están pero nos está costando convertir. Fuimos a buscar el empate con una vergüenza deportiva. Trabajaremos para poder mejorar y le meteremos toda la onda que podamos para levantar a los futbolistas y ser más eficaces", agregó específicamente sobre el análisis del partido en el Madre de Ciudades.
Por último, ante una pregunta sobre el apoyo constante de los hinchas pese a los malos resultados, cerró: "Vamos a seguir en la búsqueda de mejores respuestas, me deja triste no poder darles una alegría. Se que la gente está caliente, voy a seguir intentando, apretando y buscando una mejora. Yo soy responsable porque asumí el compromiso, pero hay que estar unidos en la turbulencia".