En la asamblea general ordinaria del viernes 20 de diciembre, el presidente del club, Ezequiel Melaraña, trató varios temas, entre ellos, la situación del pago por los pases de Lucas Janson y Lucas Menossi.
Melaraña respondió a las inquietudes de los hinchas sobre los rumores de la falta de pago de las transferencias de ambos jugadores, claves en la copa obtenida por el Matador de Victoria en junio de 2019, y que han costado reemplazar en esta segunda etapa del año.
Frente a lo que sucede con Menossi, el presidente contó que “San Lorenzo está pagando a Menossi con los cheques vencidos. Todos vencen el primero de cada mes, pero San Lorenzo los paga a mediados de mes. Nos ha pasado que nos llame Tinelli o Lammens a mí o a la gerenta para pedirnos que los aguantemos algunos días más. Este mes de diciembre estamos a 20 y todavía no pagaron, pero Superliga te toma el reclamo recién con 2 meses de atraso”.
Por el lado de Janson, confirmó que la primera mitad de la venta fue pagada con éxito, pero “falta el segundo pago fuerte, porque Vélez lo quiere pagar en pesos o al dólar oficial, pero nosotros lo queremos en dólar blue como estaba estipulado. Si es en pesos, tiene que ser con el dólar al precio del día correspondiente y con el impuesto agregado”, finalizó.