Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea entre un joven y una mujer que le disparó frente a una casa de la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando Luciano Mendoza (31) llegaba a su casa del barrio Ovejero, y recibió un balazo en la cabeza que habría sido efectuado por una mujer que discutía con un joven en la vía pública.
Según lo informado por los voceros a Télam, la imputada fue identificada pero hasta la mañana de este viernes no había sido detenida.
De acuerdo a lo determinado hasta el momento, en medio de la discusión con el joven, la mujer habría extraido un arma de fuego y efectuado un disparo que dio en en la cabeza de Mendoza.
La sospechosa escapó, mientras que el herido fue trasladado a Hospital Erill, donde murió cuando era operado.
La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Zárate- Campana, cuyos efectivos procuraban localizar a la mujer acusada del homicidio.
Un testigo presencial le contó a la policía que Mendoza no tenía nada que ver con la pelea que ocurría en el lugar y que recibió el tiro cuando ingresaba a su domicilio.
Fuente: Télam