El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde junto al intendente Jorge Macri un hospital de campaña que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus en el Campo de Deporte Municipal N°1 de Vicente López.
Fernández se trasladó desde la Residencia de Olivos para recorrer las instalaciones del hospital junto al dirigente del PRO, con quien ya se había reunido en privado más de una vez en las últimas semanas.
Durante la actividad, ambos llevaron el tapaboca de uso obligatorio, mientras conversaban con dos profesionales de la salud.
"En unos días este hospital estará funcionando para atender y controlar pacientes COVID-19 con síntomas leves y así garantizar que cumplan el debido aislamiento", manifestó en el marco de la visita el jefe comunal de Vicente López.
Al término de la recorrida, ya en la puerta del hospital de campaña, ambos posaron para una fotografía oficial, en la que se los ve con el tapaboca bajo, tras haber mantenido las precauciones de distanciamiento social en su contacto con los trabajadores de la salud del recinto.