Mateo Bartolini, candidato a concejal del Frente de Todos de San Isidro, realizó un acto de cierre de campaña en la estación Boulogne del tren Belgrano Norte, y allí sostuvo que el peronismo tiene "un arduo camino para recuperar la confianza de la gente".
"Hoy nos movilizamos porque tenemos ganas de que la política en San Isidro empiece a dar respuestas, queremos vivir mejor", enfatizó en su discurso el titular del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), que encabeza la lista de concejales en el distrito.
Bartolini estuvo acompañado del presidente del PJ de San Isidro Fabián Brest, la titular de la UDAI de ANSES Patricia Castro, el concejal Marcos Cianni, entre otros referentes del espacio. "Las cosas no están bien en San Isidro, lo dicen los vecinos en la calle, en los clubes, en los plenarios. Ahora desde el peronismo tenemos un arduo camino para recuperar la confianza de la gente", manifestó.
VER TAMBIÉN - Victoria Tolosa Paz y Mateo Bartolini junto a vecinos de La Cava
"No alcanza con ser un buen opositor. Tenemos que hacer un esfuerzo de no sólo proponernos como oposición. Hay que jugar a ganar en San Isidro en el 2023 y tener otro gobierno", expresó y añadió que "el lunes 15 de noviembre voy a llamar a todos los referentes de oposición y de la sociedad civil para que el 10 de diciembre de 2023 haya una opción de gobierno superior a los 38 años ininterrumpidos de gobierno de Posse".
"Queremos tener una realidad distinta en San Isidro. Tenemos propuestas, porque en el distrito falta un gobierno local que gestione", cerró el candidato.