El 13 de febrero de 2022, Tigre anunciaba el fichaje de Blas Armoa por un año a préstamo desde Sportivo Luqueño. Desconocido aquí en Argentina, llegó como una apuesta tras un expreso pedido del entrenador Diego Martínez. El DT, que ya lo había pedido en su etapa al mando de Godoy Cruz, pero no se dio en su momento, vio algo en él, un talento y un potencial oculto.
El extremo, nacido en Luque, Paraguay, en el año 2000, se inició en Sportivo Luqueño con 17 años, tuvo un paso por el fútbol mexicano, más precisamente en Juárez FC donde no tuvo su mejor actuación (16 partidos y no convirtió goles) y luego recaló en el Matador de Victoria.
Su debut con la camiseta de Tigre se produjo ante Rosario Central por la fecha 8 de la Copa Binance, en ese momento, ingresó a 16 minutos del final y mostró cosas muy interesantes. Aquel desconocido asombró por su velocidad, verticalidad y, sobre todo, lo que siempre destaca Diego Martínez de él, su capacidad de encontrar los espacios. Asistencia para Mateo Retegui y muy buena presentación.
Desde allí, su participación fue muy escasa, prácticamente no era tenido en cuenta. El fútbol siempre da revancha dicen y para Armoa así fue. El 14 de septiembre por la fecha de 19 del Torneo en un encuentro versus Godoy Cruz, lo mandó a la cancha como titular por primera vez en su etapa como Matador, haciendo un tridente de ataque con Mateo Retegui y Facundo Colidio.
En aquella tarde de Mendoza no solo jugó un gran partido, también anotó el gol para el elenco de Zona Norte. Esos casi 80 minutos que compitió, hicieron que se gane un lugar en el equipo y que los hinchas comiencen a mirarlo de otra manera.
Titular también en el siguiente compromiso ante Vélez, gol, partidazo nuevamente y otra victoria de Tigre. Algunos pensaban que era casualidad, pero no lo era. Llegó el momento de visitar el Bosque ante Gimnasia, partido muy chivo, y ¿quién abrió el marcador y convirtió el único tanto del partido? Sí, Blas Armoa.
Su nombre se comenzó a mencionar con peligro en los rivales, conformó con Colidio y Retegui un tridente letal y le sacó obligaciones de meterla todos los partidos al ex Boca y de ser el más desequilibrante al ex Inter. Luego vino Aldosivi, golazo nuevamente. Una volea estupenda por encima del arquero desde casi 35 metros y ya nada era casualidad, tampoco una rachita.
Por último, el pasado martes Tigre empató ante Sarmiento en un encuentro complicadísimo y otra vez, por quinto match al hilo, gol de Armoa.
Con un puñado de minutos en Primera, revolucionó toda Victoria, se metió en el bolsillo a propios y extraños. Entre las grandes revelaciones del torneo aparecerá su nombre. Suma 18 partidos en el Matador, 5 goles y 3 asistencias. Por último, como se mencionó al comienzo, Tigre tiene la opción de comprar el 50% de su pase en 500.000 dólares a fin de año, y el pedido de los fanáticos es claro: a Armoa hay que comprarlo.