Chacarita abrochó su primera incorporación para la segunda rueda del campeonato

El defensor Alejandro Manchot firmó contrato en las últimas horas. Llega proveniente de Ferro.

manchot 2

Comenzó el libro de pases de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional y, en las últimas horas, Chacarita abrochó la primera incorporación de un defensor central proveniente de Ferro Carril Oeste.

Se trata de Alejandro Sebastián Manchot, quien firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022, tras cerrar su desvinculación con el Verdolaga. El futbolista de 33 años ya se encuentra a disposición del entrenador Cristian Aldirico y podrá estar entre los convocados el próximo lunes ante Atlanta en Villa Crespo.

El zaguero registra pasos por CAI (Comisión de Actividades Infantiles), Deportivo Merlo, Boca Unidos de Corrientes, Estudiantes de San Luis, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Macará, SD Aucas y Ferro Carril Oeste.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)