Gustavo Posse: "Un nuevo centro de salud es una fiesta"

El intendente de San Isidro participó de la apertura del CAPS de barrio Obrero en Boulogne y destacó que su inauguración "permite actuar en red con los hospitales de mediana y alta complejidad".

posse kreplak caps barrio obrero 4

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, encabezó junto al ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en barrio Obrero, en la localidad de Boulogne. Luego del acto de apertura, el jefe comunal dialogó con los medios presentes en el lugar.

"Esto era zanja, barro e inundación, hoy es el barrio Obrero al lado de la capilla Cristo Obrero, en parte del predio que el Municipio cedió. Esto es una fiesta, con un centro de atención primaria para los chicos y las mamás, con la responsabilidad de la cercanía para actuar en red con los hospitales de mediana y alta complejidad", indicó Posse y aseguró que "cuando hay un tema de Estado, el Estado es uno solo y la salud es el caso".

"Agradecemos el hecho de haber podido hacerlo junto con la Provincia, con la inversión de la Provincia en el lugar. Todo lo que viene es bueno de aquí en adelante", añadió Posse.

Además, valoró el rol del personal médico, y dijo que "es tanto o más importante lo de las personas y su compromiso que las instalaciones, aunque esto último nos permite poder brindar el servicio".