El regreso de Tigre a la B Nacional después de muchos años, no solo genera un período de adaptación al juego y las características de la categoría, sino que también vuelve a cruzar a rivales con los que hace muchos años no se veían las caras. Uno de ellos es Villa Dálmine, el próximo rival del Matador
En total jugaron 37 partidos:
Tigre ganó 19
Empataron 7
Villa Dálmine ganó 11
Tigre metió 57 goles
Villa Dálmine convirtió 39 goles
En Victoria, donde se verán las caras este sábado jugaron en 17 ocasiones:
Ganó Tigre en 12
Empataron 2
Ganó Villa Dálmine en 3
El último enfrentamiento entre ambos data de más de dos décadas. Fue el 26 de abril de 1997 en Campana, por la 10° fecha del Torneo Clausura 1997 de la Primera B Metropolitana. El resultado fue 1 a 1 y en Tigre (dirigido por Antonio Villamor) jugaban glorias como Arana, Dundo, Herschel, Monje y Maggiolo. En Villa Dálmine, que por aquel entonces se llamaba Atlético Campana, jugaba Fabián Itabel, padre del ex jugador de Tigre Kevin Itabel.
Goles: 15' Marinilli (A); 72' Mogrovejo (T)
TIGRE: Crudo; Arana, Baigorria, Eizaga, Cáceres; Dundo, Ávila, Herschel (62' Martínez); Monje; Mogrovejo y Maggiolo (60' Borges Almada). DT: Villamor.
ATL. CAMPANA: Capelletti; Piñón, Friedrich, Galiano, Carrizo; Castrellón (66' Repetti), Contrera, Itabel, Frattini; Marinilli y Saucedo (73' Suárez). DT: Pepe.
Árbitro: Brazenas