En la tarde de este martes, Jorge Macri criticó al gobierno nacional por su convocatoria a una mesa de diálogo y sostuvo que "tiene que gobernar, y no tratar de empastar". Junto a Patricia Bullrich, el intendente de Vicente López recorrió el centro comercial de La Lucila y dialogó con vecinos y comerciantes.
"Ganamos en 111 municipios de los 135 de la Provincia, escuchando a la gente y entendiendo qué es lo que la gente espera que representemos y defendiendo un modelo de país que tiene que ver con creer que el privado tiene derecho a trabajar, a crecer y a vivir en libertad, y con un Estado que quiera que al privado le vaya bien. Debemos seguir trabajando en ese camino", sostuvo el jefe comunal en relación a cómo encara Juntos este tramo de la campaña de cara a las elecciones generales.
Además, el presidente del PRO bonaerense se refirió al llamado al diálogo hecho por el gobierno nacional para después de las elecciones y manifestó: "No hay que entrar en la avivada del gobierno de querer meternos a todos en la misma bolsa. Si el gobierno tiene un proyecto de ley que tenga que ser aprobado debe enviarlo al congreso para ser tratado. Si es bueno lo vamos a debatir, y lo podemos acompañar. Ellos tienen que gobernar, cumplir el rol para el que fueron votados."
"Yo no me siento a pedirle a la oposición que se haga cargo de los líos que yo tengo como intendente", expresó y sostuvo que "ellos tienen que gobernar, trabajar, y no tratar de empastar".
"Hay que tener cuidado porque hay sectores del kirchnerismo que quieren embarrarnos a todos, y atrás del diálogo hay una especulación de no hacerse cargo de los problemas que ellos mismos generaron", criticó Jorge Macri.