Mayorista Makro abrirá este jueves 26 de noviembre su nueva sucursal en la localidad de Benavidez, en el partido de Tigre, que demandó una inversión de $850 millones y permitirá abastecer a más de 8.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias del partido de Tigre y su zona de influencia.
La nueva tienda tiene una superficie de 15.591 metros cuadrados, contará con un espacio de venta de 5.042 m2 y está ubicada sobre Colectora Este en Ruta Panamericana Ramal Escobar km 41,3 y Camino de La Bota, en el límite entre Tigre y Escobar. Estará abierto de lunes a sábados de 8 a 21 horas, y domingos y feriados de 9 a 20.
“Es un hito muy importante en la comunidad de negocios que tenemos en la Argentina desde hace 32 años", afirmó Pedro Balestrini, CEO de la compañía, que con esta apertura llegará a las 24 tiendas en 10 provincias. Según el ejecutivo, "se trata de una tienda muy innovadora, en términos de conceptos técnicos, de infraestructura y de experiencia de compra del cliente que hemos incorporado y que iremos incorporando progresivamente en todas las tiendas”.
Por su parte, Nicolás Tobon, director de Operaciones y Expansión de Makro, destacó que “una de las principales novedades que tenemos es la Experiencia de compra del cliente que en esta tienda es notoriamente diferente a la habitual en un mayorista".
En el marco de la pandemia por coronavirus, Mayorista Makro implementará el protocolo sanitario interno con medidas de protección a sus colaboradores, proveedores y clientes.
Con presencia en la Argentina desde 1988, Mayorista Makro posee sucursales en Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó, Pilar y Benavidez (Buenos Aires). En el interior del país, dos sucursales en Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Bahía Blanca, Tucumán, Neuquén, Río Cuarto, San Juan, Corrientes, Posadas y Salta; y adicionalmente, cuenta con cuatro sucursales bajo la bandera Basualdo.