A pocos pasos del sueño del campeonato, a pocos pasos del sueño de la Copa Libertadores, y a pocos pasos también de poder mantener a la mayoría del plantel para pensar en la vuelta rápida a Primera División. Así está Tigre hoy, luego de las declaraciones de Gorosito diciendo que se queda en el club, y de que en esa misma charla con los medios destacara la situación de muchos jugadores que pusieron como prioridad quedarse en Tigre, a irse con ofertas "tanto de acá como de afuera". Uno de ellos, dijo, es Walter Montillo.
"A Walter lo vinieron a buscar de Arabia, y de un montón de lugares, pero él nos dijo que si nosotros nos quedábamos el iba a hacer lo mismo, y tengo entendido que ya tiene arreglada su parte económica con el club", manifestó Pipo en conferencia de prensa, y generó algarabía a todos los hinchas de Tigre, ya que el volante creativo del Matador se transformó en emblema para sus compañeros, para el DT y, claro está, para los hinchas.
En relación a lo que es la decisión tomada de Montilllo, Pipo destacó que "es raro que en el fútbol la gente tenga valores como los que tienen estos pibes acá en el club" y dijo que esto tiene que ver con "el arraigo que se generó a este club: desayunan, almuerzan y están todo el día juntos, se conformó un muy buen grupo humano".
"Estos chicos, aún habiendo descendido, siguen igual y no se quieren ir. Tanto nosotros como los jugadores tuvimos propuestas de adentro y de afuera del país, y ellos se quieren quedar. Eso es una alegría enorme para nosotros", culminó.