Otra vez Tigre fue superior en los papeles y en el juego, pero no pudo plasmarlo en el marcador. El Matador igualó con Atlético de Tucumán, puntero del campeonato, por 0 a 0 en Victoria.
Los primeros minutos se pudo ver a Tigre protagonista, moviendo la pelota de un lado a otro, y al equipo tucumano esperando para contraatacar. Es así como a los 15 del primer tiempo llegó la primera ocasión clara para el Matador. Gran combinación entre Alexis Castro y Equi Fernández, que culminó con un disparo de Lucas Blondel en la medialuna del área tapado por Carlos Lampe.
Seis minutos más tarde, jugada preparada en un tiro libre para el Decano, que finalizó con un disparo de media distancia de Martin Garay que Manuel Roffo logró despejar al córner.
El resto del primer tiempo no tuvo dinámica y las opciones claras escasearon debido al repliegue defensivo planteado por Lucas Pusineri, al que se sumaron varias imprecisiones del mediocampo de Tigre.
Al inicio del segundo tiempo, los de Victoria continuaron dominando la posesión de pelota y consiguieron profundizar con un desborde comandado por Sebastián Prieto: centro atrás del lateral y una serie de rebotes encontraron solo en el área a Blondel, pero la definición se fue varios metros por arriba del travesaño.
A partir de los 20 minutos el Matador arriesgó más en busca de poder ponerse en ventaja, pero esto le trajo consecuencias, ya que desprotegió el sector defensivo y el Decano aprovechó algunas oportunidades. Manuel Roffo comenzó a agigantar su figura, primero tapándole un mano a mano a Augusto Lotti y luego descolgando un cabezazo de Manuel Capasso tras un córner.
Recién a los 40, Tigre volvió a hacer pie en el encuentro. Los ingresados en el segundo tiempo, Agustín Obando y Cristian Zabala se combinaron para generar dos chances de gol que no llegaron a prosperar.
El partido no dio para mucho más, y Tigre, que fue superior en varios pasajes, terminó cosechando un punto ante Atlético. El Decano tuvo las más claras y el arquero Manuel Roffo se convirtió otra vez en figura siendo decisivo para mantener el empate en cero.
El próximo compromiso del Matador será frente a Colón en Santa Fe, el sábado 20 de agosto desde las 16:30 horas.