A través de un video que se viralizó en redes sociales, Luli Fernández dio a conocer la violenta y traumática situación que vivió junto a su esposo, Cristian Cúneo Libarona y su hijo Indalecio, cuando dos asaltantes ingresaron a su casa en Malvinas Argentinas y amenazaron con llevarse al menor de edad.
"Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio, nos robaron plata, mi reloj y el de mi marido, eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y espero que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco", contó.
"A quien corresponda, que nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, por lo menos que a estos dos los agarren", exclamó como medio de reclamo, agregando que la situación que vivió fue "horrible".
Por otro lado, Luli remarcó que por cuestiones que tienen que ver con la denuncia y las declaraciones que deben tomar, no estuvo presente en el programa de televisión en el que participa.