Tigre se trajo un punto muy valioso de Córdoba. En un partido en el que nunca terminó de sentirse cómodo, los dirigidos por Sebastián Domínguez lograron llegar a la igualdad en el tramo final del segundo tiempo y siguen sumando para salir del fondo. Ramón Arias, una vez más, fue uno de los puntos altos del equipo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Por primera vez desde su arribó a Victoria, el defensor habló con SÓLO TIGRE en exclusiva luego del duelo en el Estadio Mario Alberto Kempes: "Nos sirve el punto porque en el primer tiempo no pudimos imponer condiciones y ellos se asentaron bien. Después, a partir de los 60', pudimos empezar a juntar pases y encontrar jugadores entre líneas, que es una de nuestras virtudes". "Es un muy buen punto", recalcó el ex San Lorenzo.
Por otro lado, Cachila realizó un pequeño balance de lo que fue su estadía en el club hasta el momento. "No me gusta hablar. Trato de hacerlo en la cancha, esa es la ley primera. Pero estoy contento, contento de cómo me recibió el grupo sobre todo. Un grupo muy laburador desde lo humano. Todos tiramos para el mismo lado, eso es lo importante, y después que el hincha se sienta representado en la cancha con nuestra idea futbolística".