Ramón Lanús, tras la foto con Posse: "Estamos todos juntos para ganar la Nación, la Provincia y el Municipio"

El candidato a intendente de San Isidro acompañó a Patricia Bullrich en un acto en Villa Adelina, donde se refirió a la foto de unidad junto al jefe comunal Gustavo Posse. También opinó sobre el caso Insaurralde.

Ramón Lanús, candidato a intendente de San Isidro, recibió a la candidata a presidente Patricia Bullrich, en un acto donde también participó el jefe comunal Gustavo Posse y se dio una foto de ambos referentes a nivel local. "Estamos juntos para combatir al kirchnerismo", afirmó Lanús.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

"Estamos muy contentos de estar en Villa Adelina, una ciudad muy linda del partido de San Isidro. Recibimos a la próxima presidente de los argentinos, al próximo gobernador, de la mano de todo Juntos por el Cambio: el Colo Santilli, José Luis Espert, Gustavo Posse, Macarena Posse. Estamos todos juntos. Un equipo en todo el país trabajando para que pongamos fin a 20 años de un modelo de construcción de poder que sólo empobreció a la Argentina y empobreció a unos pocos. Lo vimos esta semana con el caso Insaurralde en Marbella", manifestó Lanús en diálogo con los medios presentes.

Además, consultado sobre la foto junto al intendente Posse, sostuvo que "estamos todos juntos, nosotros sabemos competir. El que gana lidera y el que pierde acompaña. Competimos y hoy estamos todos juntos para que Juntos por el Cambio gane en la Nación, la Provincia y también en San Isidro".

"Al vecino se lo estamos mostrando todos los días, estamos haciendo actos en distintos lugares y el mensaje es que estamos todos juntos para combatir al kirchnerismo", definió Lanús.

Por último, el candidato de Juntos por el Cambio opinó sobre el caso de Martín Insaurralde: "Muchas veces lloramos y nos entristece la pobreza en Argentina, la calidad de las escuelas públicas, los patrulleros destartalados. ¿Dónde está esa plata? Está en funcionarios que se enriquecen y que además no sólo chorean, sino que tienen la impunidad de mostrar ese choreo de manera escandalosa. La plata que falta en las escuelas, en los patrulleros está en Marbella, en los lujos de una clase política que se resiste a abandonar los privilegios".