El diputado provincial por Cambiemos, Matías Ranzini, salió al cruce tras los dichos de Pablo Micheli, y en su cuenta de Twitter escribió: “Nos quiere llevar con sus acciones a ser la Venezuela de Maduro. Los argentinos elegimos otro camino, que reiniciamos en 1983 con aciertos, errores, correcciones y esperanzas. Por eso con Mauricio Macri vamos a seguir consolidando nuestra democracia”.
Micheli había dicho en su discurso en el día de ayer en la manifestación popular que "vamos a tener que hacer una y mil marchas... O se cae este modelo o estos tipos dejan el Gobierno... ".
Además, el diputado Ranzini agregó: “Consolidar nuestra democracia significa respetar la institucionalidad, y también comprometernos como ciudadanos en cuidar el Pacto Democrático que nos rige como Sociedad, como Patria, como Bandera”.
“La mayoría de los argentinos apoya la democracia, van con sus hijos a votar cada dos años, y no necesitan a nadie que agite tumbar un gobierno de forma irresponsable como lo hace Pablo Micheli al unísono de Maduro”, enfatizó el legislador de Cambiemos y fustigó: "Quiere voltear el gobierno porque el lunes 1 de octubre tiene que volver a laburar y dejar su licencia gremial”.
Por otra parte, y en última instancia, Ranzini también salió a contestarle a Baradel y dijo: “La irresponsabilidad de Baradel compromete la paz de los que quieren ir a trabajar. Porque no tenemos que perder de vista que hay muchos trabajadores que irán a trabajar, muchos comercios que abrirán y la mayoría de los argentinos en contra de este paro”.