El diputado provincial Matías Ranzini cruzó a Micheli y Baradel

Fue por los dichos que los referentes gremiales tuvieron contra el gobierno nacional, en el marco de las manifestaciones del 24 de septiembre.

El diputado provincial por Cambiemos, Matías Ranzini, salió al cruce tras los dichos de Pablo Micheli, y en su cuenta de Twitter escribió: “Nos quiere llevar con sus acciones a ser la Venezuela de Maduro. Los argentinos elegimos otro camino, que reiniciamos en 1983 con aciertos, errores, correcciones y esperanzas. Por eso con Mauricio Macri vamos a seguir consolidando nuestra democracia”.

Micheli había dicho en su discurso en el día de ayer en la manifestación popular que "vamos a tener que hacer una y mil marchas... O se cae este modelo o estos tipos dejan el Gobierno... ".

Además, el diputado Ranzini agregó: “Consolidar nuestra democracia significa respetar la institucionalidad, y también comprometernos como ciudadanos en cuidar el Pacto Democrático que nos rige como Sociedad, como Patria, como Bandera”.

“La mayoría de los argentinos apoya la democracia, van con sus hijos a votar cada dos años, y no necesitan a nadie que agite tumbar un gobierno de forma irresponsable como lo hace Pablo Micheli al unísono de Maduro”, enfatizó el legislador de Cambiemos y fustigó: "Quiere voltear el gobierno porque el lunes 1 de octubre tiene que volver a laburar y dejar su licencia gremial”.

Por otra parte, y en última instancia, Ranzini también salió a contestarle a Baradel y dijo: “La irresponsabilidad de Baradel compromete la paz de los que quieren ir a trabajar. Porque no tenemos que perder de vista que hay muchos trabajadores que irán a trabajar, muchos comercios que abrirán y la mayoría de los argentinos en contra de este paro”.