Reabre la inscripción para las viviendas del Procrear en Castelar sur y Haedo

Los vecinos del distrito podrán anotarse de manera presencial en dos unidades de gestión, para llo que deberán sacar turno previamente.

procrear haedo moron

En los próximos días, reabrirá la preinscripción a los complejos urbanísticos del programa Procrear, ubicados en las localidades de Castelar sur y Haedo, en el partido de Morón.

En esta oportunidad, el trámite sólo se realizará con turnos previos desde el 26 de mayo hasta el 28 de este mes. Mientras que el segundo turno será desde el 31 de mayo hasta el 1° de junio. En ambos casos el horario será de 9 a 13.

Los vecinos que deseen anotarse para la posterior asignación de 24 viviendas nuevas en los Procrear de Castelar Sur y Haedo, deberán solicitar su cita con anterioridad mediante un formulario online (INGRESAR ACÁ) para luego presentar la documentación requerida en la UGC 2 de Haedo (Estrada 17) y la UGC 14 de Castelar sur (Alcorta 974).

Las viviendas a otorgar se tratan de 3 dúplex de 2 dormitorios y 4 departamentos monoambientes en el complejo ubicado en Haedo. A su vez, para las que se encuentran en Castelar sur, habrá disponibles 4 departamentos de 1 dormitorio, 12 departamentos de 2 dormitorios y 1 departamento monoambiente.

La asignación de estas viviendas se llevará adelante de acuerdo con el sistema de puntajes preestablecido por el programa, según las características del grupo familiar y posterior sorteo de las unidades.

Los requisitos necesarios son:

• Tener entre 18 y 64 años.

• Ser argentino o residente permanente.

• Tener un ingreso familiar de entre $48.635 y $172.801, demostrable con recibo de sueldo (incluye empleados en relación de dependencia, independientes, jubilados, pensionados y becarios de organismos públicos del ámbito Nacional, Provincial o Municipal).

• Ser residente en la zona del Desarrollo Urbanístico.

• No tener otra propiedad.

• No ser adjudicatario de otros planes de vivienda.

• No podrán acceder quienes registren antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 9 meses (según el BCRA).

Las documentaciones que deberán presentar los interesados son:

• DNI original y fotocopia de titular más cónyuge o conviviente.

• Partida o libreta de matrimonio/ sentencia de divorcio o separación.

• Comprobante de domicilio (luz, gas, agua, teléfono fijo).

• Informe de titularidad dominial del Registro de la Propiedad, del titular y cónyuge/pareja conviviente

• Recibos de Ingresos:

  • Últimos 3 recibos de sueldo (trabajadores en relación de dependencia)
  • Independientes: Constancia adhesión AFIP.
  • Régimen ganancias: última DJ de impuesto a las ganancias y comprobante de pago correspondiente.
  • Régimen Monotributo: Comprobante de adhesión al monotributo y comprobantes de los pagos del monotributo de los últimos 3 meses.
  • Jubilados: Últimos 3 recibos de haberes o comprobantes por cajero automático.
  • Becarios de organismos Nacionales, Provinciales y Municipales: Certificado de otorgamiento que acredite la beca. Últimos 3 comprobantes de cobro.

• Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.

Ante cualquier consulta o mayor información, los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Hábitat y Vivienda al 4489-7777 (Int. 5090).

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