En el marco de nuevas obras públicas, el Municipio de San Fernando realizará una renovación del pavimento de la calle Uruguay. Además, cuadrillas trabajarán en la limpieza del conducto principal que se extiende desde Sobremonte hasta Brandsen, retirando sedimentos que obstruyen el mismo. Todo esto se llevará a cabo bajo el Programa de Mejoramiento del Espacio Público.
El barrio Crisol va a tener un cambio de fisonomía de la calle Uruguay hacia adentro. Allí ya se habían hecho 17 alcantarillas y se había renovado toda la iluminación de la calle, sumándose a la Posta Policial, las dársenas de Av. Sobremonte y al Túnel de Martín Rodríguez ya realizados.
El Intendente Juan Andreotti se refirió al tema y expresó que “este esfuerzo es muy necesario para el desarrollo de la zona y que no tengamos más complicaciones con las tormentas. Estamos felices de seguir creciendo con estas obras y preparándonos para el progreso pospandemia”.
A su vez, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la obra sobre la calle Uruguay y comentó: “Es una calle con gran circulación de vehículos y estas obras van a ayudar a mejorar el tránsito y el desagüe en los días de lluvia intensas”.