Este fin de semana, vuelve la feria Origen Tigre, a través de la cual los vecinos compran diferentes productos pura y exclusivamente fabricados por emprendedores locales y artesanos. Además, se dictará un taller de ajedrez.
La feria estará el sábado 19 de marzo de 16 a 20 horas en la Plaza Gral. José de San Martín (Alvear e Ituzaingó) ubicada en la localidad de Benavidez.
Entre los principales productos artesanales que se pueden encontrar, habrá mates y macetas personalizadas, indumentaria y calzado, velas, muñecos, cuadernos, agendas, joyería artesanal, piezas de decoración y organización del hogar.
Desde la web municipal se encuentra un catálogo virtual, mediante el cual se puede buscar al emprendedor que se requiere y ver si se encuentra él o los productos que se desean (INGRESAR ACÁ).
En caso de lluvia la feria será reprogramada.