Durante este jueves, personal de los municipios de San Fernando y San Isidro trabajaron en las zonas aledañas al supermercado Coto ubicado en avenida del Libertador y Uruguay, en la localidad de Beccar, luego que el lugar cerrara ante el caso positivo de coronavirus de una cajera.
Las tareas de sanitización incluyeron la desinfección de la vía pública y los espacios públicos que se encuentran alrededor de la sucursal, cerrada preventivamente en la tarde del miércoles al conocerse que una cajera, vecina de San Fernando, había sido diagnosticada positivamente de Covid-19.

VER TAMBIÉN: Cerraron un Coto en San Isidro por un caso positivo de coronavirus de una cajera
También se desarrollaron tareas en las mismas veredas del supermercado, re hidrolavado de veredas por parte del personal de Defensa Civil de San Isidro.
