En la tarde del jueves se realizó un multitudinario acto con motivo de la reinauguración de la Casa del Partido Justicialista, en la Avenida Cazón 1171.
Encabezando el encuentro, el intendente y presidente del PJ de Tigre, Julio Zamora, manifestó que “unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes. Unidos gana el pueblo”, al referirse a la conformación de un frente alternativo al gobierno de Cambiemos.
Del acto participaron concejales y referentes de distintos sectores del peronismo local, a los cuales Zamora viene nucleando desde su asunción en la presidencia del partido en diciembre pasado. Además, en los próximos días se anunciaría la incorporación de referentes de estos sectores al ejecutivo Municipal.
“Tenemos que construir un bloque alternativo al oficialismo, donde también forme parte el radicalismo y sectores del progresismo. Es la única forma de lograr la victoria el próximo año y volver a tener al peronismo como protagonista nacional. Nuestro límite es Mauricio Macri, el peor gobierno que tuvo la Argentina y por eso es necesario trabajar en conjunto. Unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes. Unidos gana el pueblo”, manifestó el jefe comunal.
En referencia al local reinaugurado, Zamora dijo: “Era una deuda pendiente que teníamos todos los peronistas de Tigre. Esperemos que sea un espacio digno para todos, que puedan venir y encontrar compañeros. En un mundo donde los partidos políticos son despreciados, nosotros los valoramos porque son la única herramienta de trasformación que tenemos”.