Con motivo del fin de semana largo, la Comuna comunica a sus vecinos que no se recolectarán montículos ni bolsas de basura. En efecto, se les solicita que no saquen bolsas de basura, bolsones, escombros, ramas u otros objetos de gran porte, hasta el lunes 20, a partir de las 19 horas, horario en el que se retomará el servicio. De todas maneras, el Municipio pondrá a disposición un servicio municipal reducido.
Al respecto, Martín Galera, Secretario de Espacios Públicos, expresó: "Vamos a estar en las tres zonas de San Fernando levantando montículos durante los tres días, con una dotación reducida. El CEAMSE va a estar cerrado".
"Le recomendamos al vecino que durante los tres días no saque la basura a la calle y la deje en el espacio de su casa en una bolsa de consorcio grande. A partir del domingo a la noche retomaremos el servicio de recolección de basura domiciliaria normalmente. Es importante que la gente no saque la basura estos días para poder mantener limpia la puerta de su casa. Tratamos de mantener todo el distrito lo más limpio posible", finalizó Galera.