Reconstruyen el techo que se voló por el temporal en una escuela de Benavídez

Las obras en las institución incluyen también la revisión eléctrica y tareas de pintura en la Escuela Secundaría N°4.

En Benavídez, el Municipio de Tigre lleva adelante tareas de reconstrucción del techo afectado por el último temporal de la Escuela Secundaria N°4. Además, se realizan tareas de mantenimiento previo al inicio del ciclo lectivo.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El temporal que azotó a la región la madrugada del pasado 11 de febrero provocó destrozos en distintos municipios. En Tigre, uno de los más fuertes ocurrió en la escuela ubicada en la calle Las Heras al 3000.

Desde ese momento, el Municipio ejecuta un total de 250 metros cuadrados de obra, entre los que se colocó y reforzó el techo afectado. Por otro lado, lleva adelante trabajos de pintura exterior e interior, como así también una revisión en materia eléctrica.

"Vimos en los medios de comunicación nacional el efecto de una tormenta muy importante en la Provincia de Buenos Aires que tuvo como uno de los epicentros esta escuela. De manera inmediata, el personal de Infraestructura Escolar puso manos a la obra y, no solo se reacondicionaron y reforzaron los 130m2 de techo afectado, sino que se trabajó sobre una mayor superficie", indicó Julio Zamora, que recorrió el avance de los trabajos.

Además, expresó que "se dialogó con la directora, quien nos solicitó la realización de un mural para darle al establecimiento la identidad que necesita. Hay que seguir trabajando por una educación de calidad, esa es parte de la misión que tiene el Municipio de Tigre".