Avanza la red de agua potable en Don Torcuato y desagües pluviales en El Talar

El Municipio de Tigre  trabaja en la extensión del servicio de agua potable en la localidad de Don Torcuato. El nuevo tendido será de más de 7.000 metros lineales de cañerías y conectará a unas 700 familias de la localidad.

“Es un avance importante y necesario para que los vecinos tengan los servicios indispensables que ayuden a mejorar su vida en función a la higiene y el medio ambiente. Esto es un compromiso que tenemos desde el municipio y se va cumpliendo en los términos que propusimos cuando firmamos el acuerdo con AySA”, remarcó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Las calles afectadas por los trabajos y que obligarán a quienes transiten las mismas a buscar caminos alternativos, son: Burgos desde Campos a Camacuá, por Camacuá desde Burgos a Colectora Panamericana, Colectora Panamericana desde Camacuá, Campos, y Calles Guayaquil de Camacua hasta Gallardo, Balbastro desde Camacuá a Posadas, Malvinas Argentinas desde Camacuá a Ituzainggfo, Quintanilla desde Camacuá a Colectora Panamericana, Rafael Obligado desde Camacuá a Colectora Panamericana, Reynoso desde Camacuá a Colectora Panamericana, Ombú desde Burgos a Colectora Panamericana, Gral Alvear desde Burgos hasta colectora Panamericana e Ituzaingó desde Burgos a Colectora Panamericana. Todas las calzadas corresponden a Don Torcuato.

El plan de inversión acordado entre Tigre y AySA se compone de más de 5 mil millones de pesos en concepto de servicio de agua potable y una suma que supera los mil millones para los desagües cloacales. El objetivo es extender las tareas en todos los barrios para que, de esta manera, las 400 mil familias tigrenses tengan dichos servicios.

El plan de entubamiento sigue el El Talar

Además se continúa ejecutando el plan de entubamiento en la calle Gelly Obes, entre Uruguay y Gorriti, en El Talar. Allí  se colocaron nuevas cañerías, para seguir con la erradicación de zanjas a cielo abierto en el distrito.

Artículos Relacionados

Con un mensaje de unidad hacia los dirigentes nacionales, Zamora encabezó la reapertura de la casa del PJ en Tigre “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes. Unidos gana el pueblo” afirmó el intendente y presidente del PJ de Tigre en el ...
Manifestación en defensa del predio Ecosol en Tigre Vecinos y organizaciones sociales exigieron a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que no se realice la privatización del terreno....
Zamora: “El ajuste del gobierno nacional sobre la Provincia va a recaer en los municipios” El intendente de Tigre, Julio Zamora, opinó sobre el presupuesto provincial que se encuentra en debate en el Senado bonaerense.
Zamora reabrió un nuevo espacio público y lleva renovados veinte durante su gestión El intendente de Tigre estuvo presente en la apertura de la plaza Soldado de Malvinas, donde compartió una jornada con las familias de Las Tunas, y de...
El domingo se realiza el triatlón Ironman 70.3 en Tigre La competencia contará con la participación de 2.500 atletas de 39 países. La prueba incluye 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de running....