Nuevos refugios, paradas y señalética para el transporte público en Pilar

Los trabajos se realizaron en distintos barrios. Ya son más de 100 refugios, nuevas paradas y señaléticas los instalados.

En Pilar, se realizó la renovación del mobiliario urbano del transporte público de pasajeros, que incluye la instalación, reparación y renovación de refugios, paradas y señalética de colectivos.

Se instalaron 540 señalizaciones de paradas de colectivos, se repararon 149 refugios y se instalaron 245 refugios nuevos. Estos nuevos refugios están distribuidos en las rutas 25, 234 y 8, así como en el centro de transferencia de Pilar, Del Viso y Derqui, también en el ingreso a Astolfi, el barrio Luchetti de Villa Rosa, en el barrio Pellegrini y Alberti.

Por otra parte, desde la comuna informaron que están proyectados 350 nuevos palos con señalización, que están en proceso de instalación. Además, se está colocando iluminación en los refugios, habiéndose ya iluminado 170.

También se está trabajando con la instalación de pisos para algunas zonas donde hay zanjas o donde las condiciones para el ascenso y descenso de pasajeros no están en óptimas condiciones.

Por último, desde la comuna informan que hay 200 nuevos refugios proyectados que se encuentran en proceso de licitación.