Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en José León Suárez, cuando mantenían como rehén a una mujer de 62 años, a quien le intentaron desvalijar su casa y, como si esto fuera poco, obligaron a que les practicara sexo oral.
El hecho ocurrió en Artigas al 1500 de esa localidad de San Martín, luego de que los dos sujetos forzaran la puerta de la vivienda de la mujer, a quien le revolvieron la casa en búsqueda de objetos de valor.
De acuerdo a lo que informó Crónica, un vecino fue quien avisó del caso al 911, al percatarse de que algo extraño ocurría en el interior de la casa, y esto hizo que personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires arribara al lugar, donde aún se encontraban los hombres, a quienes finalmente detuvieron.
Los ahora detenidos, de 39 y 36 años, quedaron como imputados en la causa, que fue caratulada “Robo y abuso sexual”, y está a cargo del doctor Mario Alfredo Marini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.