Los vecinos de El Talar tienen a partir de este din de semana un renovado espacio público en la localidad, ya que la histórica Plaza de El Talar fue completamente refaccionada. Los trabajos que se llevaron a cabo, innluyeron la incorporación de nuevos juegos adaptados, luminarias, mesas y bancos hechos de material reciclado. El nuevo diseño fue presentado días atrás, con una jornada acompañada de payasos, magos y actividades para los más chicos.
En las obras se invirtieron alrededor de $10 millones. Las mismas constan del cambio de areneros por superficies de caucho reciclado y la instalación de diversas clases de juegos, entre ellos los integradores. Los sectores lúdicos cuentan con iluminación especial, con el agregado de nuevos bancos y mesas, hechos junto a cooperativas de reciclaje. Además, se realizaron labores de forestación y mejoras de fuentes de agua y rejas del lugar.
Se prevé que también avancen hacia la Plaza Ángel Pacheco, la Plaza San Martín en Benavídez, Plaza Alvear en Don Torcuato y en la histórica plazoleta ubicada frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre.