Danza de nombres para suceder a Caruso

La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.

Días atrás se conoció la decisión de Ricardo Caruso Lombardi para dejar de ser técnico del Matador. Los malos resultados condicionaron la actuación del entrenador, que en …. Fechas de Superliga sólo cosechó 8 puntos: 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas.

Pese a que el cargo de director técnico quedará vacante en diciembre, después de la última fecha, la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un sucesor y suenan varios nombres para un posible reemplazante.

El primero de ellos es Omar de Felippe, que viene de rescindir su contrato con Vélez luego de una campaña irregular, que tiene al equipo de Liniers peleando en la zona de abajo: 9 ganados, 6 empatados y 9 perdidos.

El segundo nombre que se baraja es el de Walter Otta, el hombre que condujo a Deportivo Morón a la B Nacional a mitad de este año, y que hace pocos días quedó eliminado de la Copa Argentina en Semifinales, nada menos que con River. En la B Nacional, y teniendo en cuenta su reciente ascenso, la campaña no es del todo positiva: 2 ganados, 5 empatados y 3 perdidos.

Aunque un poco más alejado de las necesidades urgentes de Tigre, y pensando en un proyecto a largo plazo, suena el nombre de Gabriel Heinze. El ex DT de Argentinos Juniors ascendió al club de La Paternal a la primera división y dejó su cargo, mostrando un juego vistoso, regular y contundente.

Otros nombres que han sido mencionado esta semana son el de Diego Osella también sin trabajo y de último paso por Newell’s, y Fernando Ortíz, ex central campeón con Boca, Estudiantes, Vélez y Santos Laguna, que viene de dirigir en Sol de América, en Paraguay.

Distintas caras de una misma moneda: la búsqueda de que Tigre juegue mejor al fútbol, y cambie la cara desde los resultados.

Artículos Relacionados

Echeverria: “Quedan tres partidos importantisimos de cara al receso” Empapado, Echeverria recibió a la prensa tras los amistosos del sábado con Almagro y hablo tanto de su importancia como de lo que se viene.
Echeverria ensayó variantes para el mediocampo en el amistoso con Almagro El sábado por la mañana, empataron sin tantos Tigre y Almagro en una jornada donde el técnico del equipo de Victoria movió piezas en la mitad de canch...
A los ídolos no se los putea Para repetir 100 veces.
Cachete Morales: “Nosotros nos jugamos una final de verdad con Argentinos” El enganche habló sobre el partido del lunes en Victoria.
Otra baja para Echeverria El marciano Ortiz estará afuera por 3 semanas.