La plaza de Ricardo Rojas fue renovada: más juegos y estación aeróbica

Las obras incluyeron piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos y sectores para hacer deportes. Se trata de la séptima plaza remodelada en Tigre.

La plaza José María Paz, en Ricardo Rojas, está ubicada en Avellaneda y Podavini. Durante la tarde del jueves, se realizó la presentación de su renovación completa: actualmente cuenta con diferentes atractivos para los niños, el reemplazo del arenero por un piso de caucho reciclado, cestos de basura, mesas, luminarias y bancos ecológicos. Además, incluye un playón con estación aeróbica y canchas de fútbol-tenis.

Antes de la inauguración, los profesores del polideportivo de la localidad, Sebastián y Viviana, realizaron una mini MasterClass de Zumba. Además, el mago Reymon animó a los presentes con su shows.

Dentro del marco del plan de renovación que impulsa el municipio El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas ya cuentan con sus plazas refaccionadas.

“Vamos a persistir en nuestra prioridad que son los chicos y sus derechos. Las plazas, los polideportivos y toda la política de niñez que desarrolla el municipio, tiene que ver con mirar hacia un futuro de prosperidad”, señaló Julio Zamora, el intendente de Tigre, quien encabezó la inauguración del espacio, y agregó: “El vandalismo hizo que este lugar se deteriore, por eso asumimos el compromiso de resideñarlo. La participación ciudadana es fundamental al momento de cuidar los espacios públicos”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Un concurso invita a fotografiar los museos y espacios culturales de Tigre El certamen, con inscripción gratuita, es organizado por el municipio y el Foto Club. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para enviar los trabajos. Habr...
Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.
Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.