Sigue la renovación de veredas en el centro comercial de San Isidro

Con trabajos nocturnos el Municipio avanza en la segunda etapa de trabajos en Belgrano, entre las vías y el Mástil.

Caminar estos días en el centro de San Isidro tiene sus inconvenientes, ya que el Municipio encaró un trabajo de renovación de las veredas del centro comercial. Pero para que estas molestias sean las menores posibles, se eligió hacerlo durante el verano y centrar los trabajos durante la noche.

Las nuevas veredas se construyen en Belgrano, entre las vías y el Mástil, y un tramo de Rivadavia. La primera etapa finalizó en diciembre en el tramo de Belgrano y 9 de julio, entre el Mástil y 25 de Mayo; fueron casi 3.000 metros cuadrados. En esta segunda etapa se llegará a 3 mil metros más. Y una buena noticia: el municipio informó que los trabajos finalizarán aproximadamente a fines de febrero. 

La modernización del centro comercial también incluye ensanche de esquinas, nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Las obras se financian con la recaudación de los parquímetros, que desde 2016, están bajo la gestión del Municipio.

Artículos Relacionados

Música y coleccionismo: Una feria de discos de vinilo llega este fin de semana a San Isidro  El sábado 22 de septiembre se realizará la primera Feria de Coleccionismo Discográfico. Con entrada gratuita, habrá puestos de casetes, CD’s, bandejas...
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar.