En las últimas horas finalizaron las obras de renovación del acceso Pelliza, entre Libertador y el río, para que los vecinos de Vicente López puedan llegar de manera cómoda y segura a uno de los espacios más lindos del partido, el Paseo del Viento.
La renovación del acceso contempló nuevo asfalto, veredas, rampas, demarcación, señalización vial y plantas. Además, se remodeló la plaza lindera al río, la cual se conecta con el Paseo del Viento.
Estas obras beneficiarán a los miles de vecinos y visitantes que disfrutan de la costa y a los chicos que hacen deporte en los clubes de la zona. También permitirán organizar el tránsito ya que esta calle se conecta con Av. Del Libertador.
Anteriormente, ya se habían renovado otros nueve accesos a lo largo de la costa en las calles Paraná, Vergara, Laprida, Arenales, Urquiza, Roca, Melo, San Martín y Güemes.
"Vicente López continúa avanzando en su plan de obtener una costa 100% pública. La iniciativa tiene como objetivo poner a disposición de los vecinos el frente costero del partido en su totalidad, que cuenta con más de 5 kilómetros de costa comprendidos entre la calle Paraná, al límite con San Isidro, y la General Paz, llegando a la ciudad de Buenos Aires", explicaron desde al comuna.