El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos de remodelación en el natatorio de Martínez, para que los vecinos puedan disfrutar de la escuela de natación, gimnasia acuática y pileta libre durante todo el año.
La obra beneficia a más de mil vecinos de distintas edades, que ya están anotados para practicar actividades vinculadas al agua y se suman a los más de tres mil vecinos del partido que concurren regularmente a piletas de los campos de deportes municipales.
Entre los trabajos que se realizaron se destacan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas, el cambio de lonas y mantenimiento de la pileta que garantiza que los alumnos puedan tener sus clases en ambientes aptos.
“Esta obra en particular es muy importante para este campo, que recibe a tantos vecinos, ya que la pileta la disfrutan más de mil personas. Parte de nuestra función es acercarle el deporte a la gente para que mejore su calidad de vida. Lugares como este contienen y educan a nuestros chicos”, señaló el intendente local, Ramón Lanús.
Según informaron desde la comuna, se continuará con mejoras en los Campos de Deportes Nº1 y 2 de las localidades de Beccar y Boulogne. Allí, chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad asisten durante todo el año para hacer actividades gratuitas como natación, pileta libre, gimnasia acuática, colonia de verano y también de invierno.