La Unidad de Atención Primaria (UAP) Barreiro Aguirre de la localidad de Munro, fue renovada por el Municipio de Vicente López y ahora cuenta con mayor cantidad de consultorios, salas de espera, entre otras mejoras que tienen como objetivo general reforzar el sistema de salud en el distrito.
Estas obras permitirán que la unidad cuente con instalaciones más cómodas y modernas para los pacientes y los profesionales de la salud. Mediante los trabajos también se renovó el sector de admisión y los baños y a su vez se incorporó nuevo mobiliario, equipamiento médico e informático.
Las renovaciones forman parte del plan integral para seguir reforzando el sistema de salud del municipio. Por ello, "también se están realizando obras en distintos sectores del Hospital Municipal Houssay y una nueva unidad de terapia intensiva en la Maternidad Santa Rosa", destacaron desde la comuna. Además, se incorpora equipamiento de última tecnología en más de 25 centros de salud ubicados a lo largo del partido.
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió el espacio de Munro y expresó: “Este centro de salud quedó completamente renovado, con mucho más consultorios, espacio para los médicos y las enfermeras que trabajan en el lugar, sala de espera y equipamiento. Pude charlar con los vecinos y vecinas que se atienden y están muy contentos”.
“Este centro de salud es parte de la red de atención primaria que tenemos en Vicente López en donde todos los centros de salud, además de obras en infraestructura, reciben nuevo equipamiento y un mejor espacio para los profesionales. Hace ya varios años nos comprometimos con Jorge Macri y con todo el equipo a mejorar nuestro servicio de salud para que todos los vecinos puedan acceder a un servicio público y de la mejor calidad posible” completó la jefa comunal.