En el barrio Sívori de la localidad de Munro, se llevó a cabo la renovación de un edificio que cuenta con un espacio de atención primaria de la salud y un centro asistencial para chicos de la zona. La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, visitó las instalaciones junto con funcionarios municipales.
En la planta baja del edificio se encuentra ubicada la Unidad de Atención Primaria Barbero (UAP), donde se realizó una reforma del espacio. La UAP brinda los servicios de odontología, obstetricia, psicología, psiquiatría y medicina clínica, entre otros.
Subiendo las escaleras está el Centro Barrial de Infancias Sívori, donde asisten chicos del barrio. Allí reciben acompañamiento psicosocial y participan de talleres de arte, tecnología, ajedrez y apoyo escolar.
En el CBI se construyó el comedor, se hicieron salones y se remodelaron los baños y la cocina. También se renovó la fachada y las veredas del lugar.
"Este nuevo espacio permitirá que los vecinos del barrio tengan a su alcance servicios de calidad en salud, mejor formación y contención integral", aseguraron desde el Municipio.
Durante la recorrida, Martínez estuvo junto a la secretaria de Desarrollo Social, Antonella Del Prete; y el secretario de Salud, Andrés Scarsi.