Con un acto de inauguración entre vecinos y autoridades locales, en Tigre se inauguró la Plaza Deportiva "Carlos Reimers", ubicada en la Avenida Benavídez y la calle Ecuador, localidad de Benavídez. El espacio público fue renovado por completo y cuenta con un sector aeróbico, calistenia, parquización, mobiliario urbano e iluminación LED.
El encuentro se realizó durante la tarde del pasado miércoles, con la presencia de la comunidad, familiares de Carlos Reimers y autoridades locales. El intendente encabezó el acto junto a la concejal Gisela Zamora y participó del tradicional corte de cinta, dando por inaugurado el espacio público. Acto seguido, se descubrió una placa conmemorativa y se plantó un Lapacho como símbolo del crecimiento de la ciudad.
"Estamos muy contentos de estar llegando al espacio 100, es gratificante para la comunidad y para nosotros como gestión municipal haber inaugurado 96 lugares públicos de estas características. Tiene el nombre de un vecino reconocido como Carlos Reimers. Junto a su familia lo conmemoramos a través de un homenaje", expresó el jefe comunal.
Luego, añadió: "Hay que seguir trabajando en el Tigre que queremos con una comunidad integrada, con espacios públicos como este que sirvan de lugar de encuentro para los vecinos. Esta política la implementamos en todos los rincones del distrito".
La concejal Gisela Zamora, manifestó: "Con mucha alegría junto al intendente Julio Zamora y la familia de Carlos Reimers inauguramos este importantísimo espacio pensado netamente para las prácticas deportivas. Nos pone contentos porque se renueva este lugar donde jóvenes van a tener la oportunidad de encontrarse y hacer actividad física. Seguimos avanzando en estas obras porque los vecinos las disfrutan mucho y la valoran".
El hijo de Carlos Reimers, Federico Alexis Reimers, afirmó: "Fue muy lindo y emotivo para nosotros como familia. El reconocimiento es muy reconfortante. Es espectacular que haya un espacio de actividad física para los jóvenes".