Se viven días movidos en Tigre. Entre los hisopados para poder volver a los entrenamientos, la firma de los refuerzos y algunas renovaciones de los que ya formaban parte del plantel, las últimas semanas fueron bastante ajetreadas. El pasado viernes, fue el turno de la renovación de Carlos Luna y la firma de Diego Becker como nueva incorporación.
Un 7 de agosto de 2004, el Chino Luna jugaba su primer partido con la camiseta de Tigre ante Flandria y también ese mismo día pero de 2014 pegaba su última vuelta al club para nunca más irse. Como si fuera cosa del destino, este 7 de agosto, el delantero volvió a sumar otro capítulo con el club de sus amores. A sus 38 años, renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2021 y se quedará en Victoria para intentar ir por el ascenso y los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por otro lado, quien también estampó la firma fue Diego Becker. Tal cual adelantó SÓLO TIGRE hace una semana, el volante izquierdo de Rosario Central tenía casi todo arreglado para ser el sexto refuerzo y así fue. El futbolista ya se hizo los hisopados correspondientes, firmó a préstamo por 18 meses con opción de compra y está a disposición de Néstor Gorosito para comenzar a entrenar.