En las últimas horas se conoció que en Tigre se comenzaron a llevar a cabo diversas remodelaciones vinculadas a la iluminación de la Plaza Mariano Moreno de La Paloma, ubicada en Av. La Paloma y Monteagudo, en la localidad de El Talar.
Entre las principales obras realizadas por el personal municipal, se destaca el remplazamiento de 20 columnas de 3 brazos de luminarias, cuya iniciativa forma parte de un plan de 360 nuevos artefactos que se conectarán en todo el barrio.
Este trabajo también se llevó adelante en la Plaza San Martín de Benavídez norte, donde se sustituyeron 140 luminarias. Además, se sumaron 30 columnas lumínicas, 25 de las cuales tienen 3 artefactos por columna y 5 simples.
En el marco de una recorrida por el espacio público, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “El año pasado hicimos mucho esfuerzo en lograr hacer más de 50 plazas renovadas en todo Tigre. Ahora comenzamos a reforzar la iluminación con columnas bien altas para que tanto de día como de noche los vecinos se sientan más seguros y puedan tener un lugar de encuentro de calidad. Más luz significa más resguardo y eso se valora mucho. Por eso vamos a continuar con este trabajo en más espacios públicos del distrito”.