En el marco de la renovación de la Ruta 202, el Municipio de San Fernando ejecuta obras en el área cercana al Virreyes Rugby Club, entidad a la que asisten decenas de niños y familias del distrito. Los trabajos incluyen reparación de veredas, parquización y forestación e iluminación.
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó el lugar y supervisó el avance de los trabajos junto con Ignacio Mollo, del área de Obras Públicas, quien valoró: “Tener las veredas ordenadas ayuda a la circulación de los chicos y los vecinos en general. Esta es una renovación importante y muy necesaria para los barrios Presidente Perón y San Martín porque en algunos sectores estaban casi intransitables”.
De acuerdo a lo que anticipó el propio Mollo, se está por inaugurar una pileta en el polideportivo cercano, el cual se ubica en Ruta 202 y Pueyrredón.
“Al mismo tiempo, trabajamos en la renovación integral de Carlos Casares en el barrio Fate, en la calle Constitución en Victoria y en Simón de Iriondo, que son arterias principales de nuestro distrito, y próximamente estaremos iniciando los trabajos en la calle Suipacha en el barrio Infico y la Ruta 197 de punta a punta, desde Acceso Norte hasta el túnel de Carupá para poder terminar la renovación completa, porque la primer etapa desde el túnel de Carupá hasta el Canal inclusive ya se realizó”, completó el funcionario.