Tigre no arranca y la tabla de posiciones empieza a urgirlo. Perdió con Defensa y Justicia en Varela sin dar muestras de demasiada mejoría futbolística y está obligado a ganarle a San Lorenzo el próximo domingo. Renzo López, recién recuperado de un desgarro que sufrió en la primera fecha, tuvo su estreno como titular.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Lejos de ser el partido soñado, al uruguayo le costó entrar en sintonía con el equipo y dilapidó dos chances claras. "Me voy triste por el comienzo. Me hubiese gustado hacerlo de una mejor manera. Me tocó arrancar con el pie izquierdo, por la lesión, y espero que pasen los partidos para sentirme mejor", declaró post partido sobre su presente.
"Al equipo creo que le faltó tranquilidad en el último pase para poder estar mejor dentro del área", agregó respecto a la falencia que a su criterio tuvo Tigre a lo largo de los 90 minutos.
Renzo volvió a puntualizar sobre los dos goles que malogró y se mostró enojado consigo mismo: "Me voy con bronca, triste, enojado, pero es parte de esto. Obviamente que la quería meter, como todos los hinchas de Tigre y mis compañeros. Badaloni tuvo una lesión y tuve poquito tiempo para volver, espero que la próxima entre".
"El club me fue a buscar para que yo asuma la responsabilidad. Es parte de mi trabajo. Me hubiera gustado tener un comienzo distinto con más minutos en los partidos que pasaron pero la lesión no me dejó. Ahora hay que pensar en lo que viene, tenemos que ser autocríticos y mejorar. No hay dudas que hay buenos jugadores y buen equipo", cerró con algo de ilusión de cara a lo que viene.