Tigre sigue dependiendo de sí mismo para salvarse del descenso, pero a su vez no da señal de mejoría dentro de la cancha ni fuera de ella. Pasan los partidos, el equipo sigue sin hacer goles y los rivales le ganan con poco, como fue el caso de Newell's en Victoria.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tras el encuentro, Renzo López, que fue titular por segunda vez desde que llegó al Matador, habló en zona mixta sobre el doloroso momento del equipo: "Estamos todos con el mismo objetivo que es sacar a Tigre de donde no se merece estar. Somos un equipo. A veces las cosas no salen como uno quiere pero eso no quita que tenemos que seguir trabajando. No podemos permitirnos entrar en la chiquita, en tirarnos para atrás. Lo vamos a sacar adelante todos juntos".
Consultado sobre el fastidicio y la reprobación de los hinchas, añadió: "Obviamente lo entiendo. El hincha labura toda la semana para venir a vernos y quiere ganar. Entiendo el fastidio, habrá que seguir trabajando el doble y sacar fuerza de donde no la hay. El hincha se merece una alegría".
Por último, López analizó su performance compartiendo delantera con Nicolás Reniero y fue muy sincero: "Es la primera vez que juego con Nico. Ni siquiera me había tocado jugar en una práctica. Jugué poco desde que llegué por las lesiones que tuve, pero quiero estar y tengo el compromiso al 100%. Voy a dejar la vida y todo lo que tengo para salir rápido de esta situación".