Continúa la repavimentación en Av. Fleming

Los trabajos se realizan desde Av. Unidad Nacional a Paraná, un tramo de 21 cuadras que abarca las localidades de Acassuso y Martínez.

En la avenida Sir Alexander Fleming, se reliza un nuevo asfalto desde Av. Unidad Nacional a Paraná, un tramo de 21 cuadras que abarca las localidades de Acassuso y Martínez, y que abarca cerca de 22 mil metros cuadrados.

Estos trabajos se realizan con fondos provinciales en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del Partido.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, precisó que una vez terminados los trabajos de fresado comenzará la colocación de una nueva cinta asfáltica de 5 centímetros de espesor. Por ser una avenida ancha, el trabajo avanza de dos a tres cuadras. “Si el clima lo permite en pocos días los trabajos estarán terminados”, adelantó el ingeniero Landívar.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

¿Qué servicios afectará el paro del martes? Todo lo que tenes que saber del paro del martes 25 de septiembre
CTEP San Isidro organizó una misa por “la unidad, esperanza y justicia social” El movimiento de trabajadores de la economía popular, junto a otras organizaciones, fueron parte de un encuentro celebrado en el predio Arenaza.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...
Manos de La Cava realizará su cena anual solidaria La ONG lleva más de 20 años trabajando en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los chicos y las familias que residen en el barrio La Cava de B...
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El primero de ellos fue instalado en el Paseo de las Bicicletas, en Martínez, y próximamente habrá uno en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina...