La calle Presidente Perón, una arteria principal en lo que comprende al partido de San Fernando, está siendo intervenida con el objetivo de mejorar el tránsito vial y embellecer la zona. Hace unos días, el Municipio comenzó a ejecutar una serie de obras sobre esa avenida, entre Colón y Quintana.
A través de una inversión realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, conducido por el intendente en uso de licencia de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, se va reemplazar el viejo pavimento sobre adoquines por un hormigón más resistente. "Nos dará una calzada en las mejores condiciones por al menos 20 años", aseguró el jefe comunal Juan Andreotti.
Además, con fondos municipales se realizarán a nuevo las veredas, incorporando a su vez árboles, arbustos y mobiliario urbano. "La calle Presidente Perón quedará tan linda como la Av. del Libertador que ya renovamos", manifestaron desde el Municipio en sus redes oficiales.
Dichos trabajos, mencionaron autoridades municipales, se realizan en las calles Maipú, Miguel Cané, Arenales, Payró, Gandolfo, Málaga, Quintana, Pasaje Reconquista, la Ruta 197 y otras, como también fueron concluidos en Belgrano, Pasteur, Alvear, Rivadavia, Cordero, Santa Rosa, Martín Rodríguez y Urcola, entre otras, con financiamiento del gobierno nacional.