En el barrio El Matadero de Belén de Escobar, se llevará adelante una obra de repavimentación de 3.124 metros cuadrados de hormigón sobre la calle Jujuy, en el marco de un convenio de cooperación y financiación firmado por el Municipio con la empresa frigorífica Frimsa S.A.
La obra que surge de este acuerdo beneficiará a los vecinos del barrio, ya que además de generar una vía de comunicación ágil, reordenará el tránsito pesado que circula por la zona como consecuencia de las actividades de la compañía.
La firma del convenio tuvo lugar en el palacio municipal y contó con la presencia del secretario general, Carlos Beto Ramil; la secretaria de Planificación e Infraestructura, Verónica Sabena, y el presidente de Frimsa, Federico Vilariño.
A través de este convenio, queda establecido que la empresa será la encargada de la ejecución de la obra, mientras que la Municipalidad estará a cargo del diseño del proyecto ejecutivo y la inspección de la misma, así como también de su posterior habilitación una vez finalizada.
Desde la comuna estiman que los trabajos comiencen dentro de dos semanas, luego de que se presente el cronograma de ejecución y sea aprobado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación del Municipio.