Los que esperaban con ansias el regreso del Parador Konex, un evento ya clásico para la juventud que se realiza en San Isidro, deberá esperar un día mas. La lluvia de este sábado pospuso la fecha que fue reprogramada para este domingo. El evento está enfocado en la música emergente y tiene como artista central en esta edición a a Zoe Gotusso.
Tendrá lugar, clima medianto, este domingo 6 de marzo, desde las 16 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
La grilla de artistas presenta a el grupo local que se ganó el concurso de música del municipio, La Real Academia. Luego llegará Silvestre y La Naranja, que se formó hace diez años en la zona norte y que este año también tocará en el Lollapalooza Chile.
Para cerrar, se presentará la cantautora Zoe Gotusso, una de las apariciones más rutilantes de los últimos tiempos en el horizonte musical latinoamericano.
El evento se complementa con el sector Calma Style para el bienestar, el disfrute y el encuentro del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. De la meditación, el kundalini, el tarot, los mantras, el yoga, la astrología y los sahúmos a la aromaterapia, la alimentación saludable y las charlas sobre huertas.
Además, habrá un patio de comidas con food trucks de carta variada y talleres para chicos y grandes de 16 a 20 horas. Con la propuesta de dibujo “Proyecto Pleamar”, de Paula Bladimirsquy, como herramienta de exploración, diálogo y construcción colaborativa. El taller de wrapping de Carla Ramírez, que invitará a escribir un deseo sobre papel y guardarlo dentro de un nido construido bajo esta técnica textil, y Matías Ostilli, que tomará el armado de estructuras en cartón como trampolín.