ReReReRe: Posse va por su quinto mandato en San Isidro

ELECCIONES 2015. Lo anunció esta noche en el Club Social Beccar en un importante acto que movilizó a la militancia possista. 

 

 

"Cómo van a decir que me fui, si siempre, siempre estoy llegando" dijo en su tiempo el gran Pichuco. Y esta noche, Gustavo Posse, a pesar de todo lo dicho en este tiempo, volvió, sin haberse ido, y anunció una nueva candidatura a intendente de San Isidro.

 

En un importante acto realizado en el Club Social Beccar, con movilización de militancia, una decena de micros sobre  Centenario y la expectativa por lo que "el jefe" iba a decir, Gustavo Posse reunió a su fuerza política, buscando contener la incertidumbre generada luego de bajar su candidatura a gobernador, y anunció oficialmente lo que ya todo el mundo político sabía desde hace algunas semanas: con boleta corta, buscará su quinto mandato, el decimo para el apellido que gobierna el Municipio de forma ininterrumpida desde la vuelta de la democracia.

 

Algunos apostábamos a que no era posible. Después de pronunciarse por la necesidad de terminar con las re-elecciones, después de decir que no podía quedarse en San Isidro sólo porque le iba bien, después de designar en cientos de ocasiones y ante miles de vecinos a Carlos Castellano como futuro intendente,  creímos que no era posible. Pero en política parece que  lo único imposible es arriesgar el poder. Y frente al no acuerdo con Macri, con la amenaza de una gran alianza local anti-P que ponga en jaque la continuidad de la hegemonía local, volvió.

 

En política se vuelve de todo, decía Perón, menos del ridículo...