Rescatan a dos mujeres de un incendio en una casa de Tigre

El llamado de emergencia lo hicieron desde el interior de la vivienda, donde las personas se encontraban atrapadas cuando un desperfecto eléctrico comenzó generar chispas y fuego, que fue sofocado por los bomberos, luego de que personal del COT evacuara la casa.

Horas atrás, dos mujeres atrapadas en el incendio de una vivienda en General Pacheco fueron rescatadas por el trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil y los bomberos, luego del llamado de una de las vecinas, desde el interior del hogar.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Alberdi y Aguado. Una de las personas afectadas en el siniestro, que comenzó  por un desperfecto eléctrico, alertó la situación al centro de operaciones.

Desde allí, se dio aviso a un móvil que recorría la zona para que se acerque de inmediato al lugar. Los agentes ingresaron al domicilio para rescatar a las dos mujeres, que no resultaron heridas.

El procedimiento contó con el rápido accionar de los bomberos de la localidad, quienes lograron detener la propagación del fuego luego de la evacuación del lugar.

Artículos Relacionados

Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Más inversión de Tigre en seguridad El intendente Julio Zamora presentó 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana y anunció que en 2019 el distrito llegará a las 3 mil cámaras...
El fin de semana, habrá una regata recreativa de la Escuela de Remo de Tigre Será el domingo 21, con entrada gratuita. Los alumnos de 10 a 16 años de la escuela municipal competirán con otros clubes del distrito. 
Barrios de Pie realizó una protesta en 197 y Panamericana En el marco de una jornada nacional bajo el lema "FMI es pobreza", una multitud de militantes de ese espacio y de Libres del Sur se convocó en ese cru...