Luego de siete partidos, la reserva de Chacarita volvió al triunfo por 1 a 0 frente a Villa Dálmine en condición de local.
El encuentro comenzó con un Chacarita siendo claro dominador del juego y con la pelota en su poder. Villa Dálmine apostó a la recuperación en la mitad de la cancha y generar desde el contraataque. Sin embargo, el plan de los de Campana fue en vano, ya que promediando los 15 minutos, tras un tiro libre desde el sector derecho y una mala salida del arquero, llegó el primero del Funebrero por medio de Ariel López quien solo tuvo que empujar con un cabezazo el balón hasta la red.
A partir de allí, la visita trató de jugar más y dejó algunos huecos en defensa. Minutos más tarde, Chaca tuvo la chance del segundo tras un disparo de Agustín Pineyro que se estrelló al palo izquierdo del guardameta campanense.
Sobre el final de la primera etapa, tras una gran jugada individual de Franco Pérez que pegó nuevamente en el palo, el Tricolor tuvo otra vez, la oportunidad de ampliar la ventaja e irse al entretiempo con una mayor diferencia, que por cómo se dio el desarrollo de la primera etapa, lo merecía.
En el complemento, los de Lucho Marabotto continuaron con la misma intensidad que en la primera etapa. Chaca siguió avasallando a Villa Dalmine con llegadas por parte del número 10, Enzo Hoyos y con disparos en los postes.
A los 20', tras una serie de rebotes, el palo le negó por segunda vez el grito a Agustín Pineyro. Poco tiempo después, lo mismo sucedió con Franco Pérez, quien estrelló nuevamente la redonda en el travesaño tras un gran tiro de afuera del área desde la izquierda.
En todo momento Chacarita fue claro dominador del encuentro, sin embargo, el cuadro visitante casi logra el empate en la última jugada, a la postre de un cabezazo que Federico Losas tapó en dos tiempos.
Chaca ganó luego de siete partidos sin conocer la victoria y se acomoda en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Sarmiento en Junín.