Un mediodía soleado en el José Dellagiovanna, que terminó más soleado aún luego del triunfo, mejor dicho, la goleada de la reserva que le hizo 4 a Estudiantes de Bs As.
El encuentro comenzó muy parejo, con el equipo visitante pegando muchísimo y con un árbitro muy permisivo que casi no amonestaba a los rivales. Tal es así, que, a los 20 min del Primer Tiempo, Gonzalo Flores tuvo que salir lesionado tras dos patadas muy fuertes de los centrales rivales.
El Matador era el más claro, pero no podía concretar, hasta que, en el último minuto del PT, le cometen un penal al delantero Ivo Kestler y el mismo 9 concreta la acción para poner en ventaja a los de Victoria.
Ya en el complemento, a los 5 min el visitante se quedaba con uno menos tras una jugada de último recurso del nro 6 y el partido se abrió mucho más. Cada ataque de Tigre terminaba en gol, primero porque había más espacios, pero también por la calidad y la categoría de los pibes.
El defensor Pedro Gutiérrez puso el 2 a 0, el tercero lo marcó Ciro Brítez y el cuarto y liquidando el partido lo hizo Alexander Meza.
Así, el Matador cosecha su segunda victoria en el torneo, lleva 3 sin perder y dos partidos seguidos con el arco invicto.
La próxima fecha Tigre recibirá a Morón con día y horario a confirmar.